23/05/2019 - Nivel Primario

Una revolución de Mayo entre comidas, arte y mucho amor de familia

Del lunes 20 al viernes 24 de mayo, los diferentes grupos del Nivel Primario abrieron las puertas de sus aulas para rememorar junto a las familias un nuevo aniversario de nuestra Patria.

> Así fue como los grupos de 1° y 2° cantaron, dibujaron y hasta cocinaron unos ricos pastelitos como los que comían los gauchos y criollos frente al Cabildo, en aquel lluvioso mayo de 1810.
> Por su parte, los grupos de 5°, con mostacillas y prendedores armaron unas hermosas y artesanales escarapelas para compartir. Diferentes de aquellas creadas por French y Beruti, pero sin dudas realizadas con la misma pasión y amor por la patria.
>Luego, junto a las familias, alumnos de 5° y 6°, se encargaron de embellecer nuestra escuela con hermosas decoraciones en celeste y blanco.
>Por otro lado, 3° y 4°, armaron en el aula de Plástica producciones artísticas que luego repartieron por los locales del barrio con el lema “Patria e Inclusión”. Así, la mayoría de los comerciantes de Ramos Mejía tendrán su intervención artística realizada por alumnos de Nuevo Día.

Fueron unas jornadas muy cálidas y divertidas, pensadas con el objetivo de transmitirle a los estudiantes el concepto de una patria colaborativa y solidaria.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!