16/12/2021 - CFI

¡Día recreativo y deportivo en el Club Huracán!

La vigésima segunda promoción del CFI realizó una despedida llena de baile, deporte, juegos, canciones por tantos años recorridos juntos. El momento más emotivo se gestó alrededor del fogón, donde cada una de las alumnas y alumnos, compartieron vivencias y recuerdos que signaron su trayecto en Nuevo Día.

Compartimos con ustedes este hermoso texto que escribieron las y los estudiantes del CFI, en el taller de literatura:

El viernes 19 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, los alumnos de todos los quinto año del colegio Nuevo Día que egresamos, fuimos a un encuentro en el club Huracán de San Justo.
Todo empezó temprano, después de tomarnos lista y la temperatura, que hicimos la fila ordenados por grupo y nos fuimos en micro escolar a pasar un día inolvidable.
Fue un día sin nubes y con un calor de aquellos.
En el micro cantamos con los profes y ya empezó la diversión con un alfajor.
Hubo juegos, jugo y risas.
Al mediodía, gran parrilla de hamburguesas. ¡¡¡Aplauso para los asadores profesores!!!
Nos protegimos con protector
de los mosquitos y el sol
(se los contamos con rima)
Por la tarde jugamos a la pelota y hubo un fogón emocionante.
Fue genial compartir el momento expresando todo lo que vamos a extrañar al colegio.
Y como si esto fuera poco, baile y karaoke. Muchas palmas y zumba. Trencito y puente.
Terminamos con una merienda de pebete para chuparse los dedos.
Fue un día inolvidable, maravilloso, divertido, encantado, emotivo, alegre, sensible, especial, tanto, que lo vamos a tener en nuestro corazón por y para siempre.
Gracias Colegio, gracias profes, gracias amigos.

¡Felicitaciones egresadas y egresados!