18/08/2021 - CFI

Producción Literaria, ¡Alumnas y alumnos del CFI, premiados!

Hace unos meses les compartimos el reconocimiento a una producción literaria realizada por alumnos del CFI, en una propuesta coordinada por la artista plástica Cecilia Rodríguez, mentora de Aunando Artes.

Hoy, estamos felices de anunciarles la entrega del esperado premio, junto a la mención de honor por el poema realizado sobre la observación del cuadro de la artista. Además, la profesora Adriana Farkas fue a visitarla, y le entregó un ejemplar del libro escrito por los alumnas y alumnos de la escuela durante el ciclo 2019, este fue recibido con mucha emoción, agradecimiento y expectativa.

Acompañados y auspiciados por el Ministerio de Cultura de la Nación, estos eventos enriquecen y entrelazan las diversas formas de expresión artística.

¿Y en qué consistió el premio? En un audiolibro en el cual escritores argentinos le escriben a artistas argentinos .

¡Felicitaciones a los alumnos de 5to. D!