03/06/2021 - Nivel Inicial

Lo que nos dejó Mayo

Desde el Nivel Inicial, seguimos acompañando a nuestras pequeñas y pequeños alumnos a través de encuentros sincrónicos, para dar continuidad a las propuestas pedagógicas.

Disfrutamos de algunos zooms con las seños, y también de actividades presenciales.
¡Les contamos qué estuvieron trabajando en cada sala!

[SALA AMARILLA]
En el mes de mayo los nenes y las nenas de sala amarilla conocieron dos cuentos de Pablo Bernasconi, "El Zoo de Joaquín" e "Hipo no nada". Además de disfrutar la literatura, los cuentos sirvieron para abordar otros lenguajes: el corporal y el plástico, para componer en el espacio bidimensional y tridimensional, para clasificar y agrupar formas. La imaginación y la creatividad viajaron de la mano de ambas historias.

[SALA AZUL]
¡Explorando y jugando con distintos objetos! En una novedosa unidad didáctica, la sala azul pudo seguir afianzando conocimientos ligados al cuerpo y sus características, descubriendo funciones, posibilidades y expresiones del rostro que contribuyen también a la construcción de la propia identidad.

[SALA ROJA]
De a poco la Sala Roja comienza a descubrir el ambiente natural. Durante el mes de mayo, se brindaron oportunidades para explorar diferentes elementos y facilitar el acercamiento al mundo de los animales, a través del juego y la plástica.

¡Felicitaciones, peques!