11/11/2019 - Nivel Inicial

Muestra artística en el Jardín

Durante el viernes 8 de noviembre, en el marco de la Muestra Artística Anual, los alumnos y alumnas del Nivel Inicial pudieron disfrutar de una experiencia artística en tres espacios diferentes, junto a sus familias.

La sala de Las Ovejas participó del taller sensorial "En el fondo del mar", dónde pudieron entrar en contacto con los materiales explorando diferentes texturas.

Por su parte, Los Conejos se transformaron en pintores en la oscuridad, plasmando en planos verticales hermosas producciones que brillaron al apagar la luz.

Por último, Los Patos viajaron en un cohete a partir de un cuento personalizado con los protagonistas de la sala ...y llegaron hasta la luna para dejar allí sus propias huellas en colores.

¡Hermosas actividades que las familias disfrutaron a la par de nenes y nenas!
¡Gracias a todos por acompañarnos!