26/07/2019 - CFI

Café con letras

Los jóvenes del CFI, en el espacio del Taller Literario trabajan diferentes historias que van recreando con su imaginación, a partir de temáticas, miedos o ilusiones que surgen en las conversaciones que ellos mismos comparten con sus pares y docentes.

Así, exponen sus emociones y las vuelcan en historias que luego son leídas por todos.

Pero esta vez, los relatos atravesaron las paredes del Colegio Nuevo Día y, junto a su profesora Adriana Farkas, los alumnos presentaron los trabajos de narrativa en el encuentro Café con Letras, realizado en el Teatro El Cubo. Allí es donde diversos escritores, periodistas y aficionados comparten sus trabajos en un espacio de real inclusión.

¡Felicitaciones, alumnos! ¡Y muchas gracias a la profesora por incentivar a los jóvenes a ir por más!