28/06/2019 - Nivel Inicial

Una experiencia estética diferente

Unos días antes del receso invernal, los más chicos del colegio recibieron al artista Matías García Matucheski para compartir una experiencia estética diferente.
Así fue como el invitado les relató a los alumnos cómo empezó a dibujar y a acercarse al arte desde muy pequeño, les enseñó las distintas herramientas que se utilizan y, también, ante la mirada atenta de los niños, explicó dónde trabaja un artista.
Como frutilla del postre, Matías armó en arcilla una escultura exclusivamente para Los Conejos, Las Ovejas y Los Patos.
Los nenes y nenas se sorprendieron cuando descubrieron la transformación del material, mostrando curiosidad y ganas de participar.
Por eso, cada uno aportó algo a la obra y luego en las salas pudieron crear la propia.
¡Fue una hermosa tarde! ¡Te esperamos siempre, Matías!