Juramento a la bandera

En junio, se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de la Bandera Argentina.
El Nivel Primario estuvo a cargo de esta fecha tan importante, siendo los principales protagonistas los alumnos de 4to, quienes juraron lealtad a la bandera nacional.
Además, como cada año, se obsequió una placa de reconocimiento a los padres de la comunidad de Nuevo Día, ex combatientes de la guerra de Malvinas.
Una vez finalizado el acto formal, comenzó el despliegue artístico: un grupo de alumnos, brindó una cálida actuación desde el área de Expresión Corporal. Luego, se presentó el coro infantil con canciones que forman parte del hermoso repertorio de la historia musical argentina.
Para cerrar, acompañados por los profesores de Música, los alumnos nos regalaron una demostración de percusión y otras estampas folklóricas.