18va Expo Feria de Producción Artística, Técnica y Artesanal

El viernes 10 y sábado 11 de noviembre, se llevó a cabo la 18va edición de la “Expo Feria de Producción Artística, Técnica y Artesanal” del Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos.

Como cada año, los jóvenes trabajaron arduamente para la EXPO FERIA: un espacio abierto a la comunidad donde los alumnos, exponen y comercializan los productos que elaboran en los distintos Talleres Laborales.

Con el objetivo de crear un espacio cultural de verdadera situación inclusiva de los jóvenes con la comunidad, la exposición fue abierta al público y se llevó a cabo, ambos días, a partir de las 17 horas.

Los asistentes, pudieron realizar un recorrido por los distintos stands con productos artesanales de joyería, cerámica, tarjetería, máscaras, títeres, vitrofusión, comidas caseras, bijouterie, mosaiquismo, carpintería, pátinas, telar, herrería artística, marroquinería e indumentaria. También hubo un buffet para disfrutar durante el paseo.

Además, ambos días, a partir de las 20, se realizaron importantes shows como cierre de cada jornada: el viernes 11, se presentó el coro conformado por alumnos y como cierre se realizó la obra Peter Pan en el país de Nunca Jamás. En tanto, el sábado tuvo su lugar el coro de familias y ex alumnos; y el show para finalizar la jornada fue Romeo y Julieta.

¡Qué bien la pasamos!¡Gracias por acompañarnos en estas jornadas tan especiales!